Almuñecar - Granada

Para viajar de Almuñecar a Granada, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar barato . Aprovecha las ofertas de viajes Almuñecar-Granada y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Granada, Alhambra el Generalife
 

Ruta Almuñecar - Granada

Almuñécar y Granada están a un paso viajando con ALSA, una compañía que lleva más de cien años dando un excelente servicio en carretera a sus pasajeros.

El recorrido con ALSA comienza en Almuñécar, un lugar que te ofrece unas playas impresionantes donde pasar un día espectacular disfrutando del sol y diferentes deportes náuticos como windsurf o buceo. Degustarás su deliciosa gastronomía de recetas tradicionales. Un ambiente acogedor y alegre te espera. Calles inundadas de encanto que conocer y visitar los lugares más emblemáticos que alberga este pueblo costero cada vez más frecuentado por turistas.

Para esta ruta ALSA te ofrece el billete estándar con el que vas a realizar un viaje cómodo mientras observas los paisajes que te llevan de Almuñécar y Granada.

ALSA te ofrece varias rutas a elegir. Uno de los trayectos hará parada en La Caleta de Salobre, Salobreña, Vélez de Benaudalla, Puente Ízbor, Beznar, Talara, Niguelas, Dúrcal, Marchena, Padul, Alhedín y Armilla para llegar a Granada. Otra ruta directa le lleva de Almuñécar a Granada. Un tercer trayecto parará en la Caleta de Salobre, Puente Ízbor, Jete, Otívar, Lentegí, Cazulas, Campamento, Suspiro del Moro, Alhedín y Armilla.

Finalmente llegarás a la Estación de Autobuses de Granada. Recorre a pie el casco antiguo de la ciudad, la Alhambra, el Paseo de los Tristes, puedes tomar un café en las terrazas de sus bares junto a unas vistas impresionantes, la Judería, la Catedral y un sinfín de maravillas inundan la ciudad de vida. En Granada son típicas las tapas que podrás degustar en los bares que encuentren a su paso y sus terrazas al sol. Además para los amantes de la naturaleza, Sierra Nevada se encuentra a un paso para disfrutar de momentos únicos de nieve y montaña.

ALSA te lleva de Almuñécar a Granada rodeado de confort y el mejor servicio.