Almería - Valencia

Para viajar de Almería a Valencia, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar muy barato. Aprovecha los precios baratos de viajes Almería-Valencia y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Valencia, ciudad de las Artes y las Ciencias
 

Ruta Almería - Valencia

Valencia y Almería, dos ciudades tan importantes no pueden estar desconectadas. Consciente de la importancia de unir estas ciudades, el grupo líder en trasporte de personas ALSA tiene una gran cantidad de autobuses que realizan regularmente trayectos que unen Valencia con Almería.

Hablar de Almería es hablar de uno de los tesoros del Mediterráneo, sus playas y sus aguas transparentes, el buen trato de sus habitantes y la magnífica gastronomía hacen a este lugar una fantástica ciudad. Tampoco podemos dejar de hablar de Valencia, otro lugar que ha experimentado en los últimos años un cambio muy importante con la construcción de importantes infraestructuras de como el Palacio de las Artes y las Ciencia, el Oceanográfico o el Ágora.

Ambas ciudades son conectadas de manera eficiente por la compañía ALSA, con horarios que oscilan entre las 6 horas del trayecto más corto hasta las 9 horas del que tarda más por realizar un mayor número de escalas.

Las comodidades que ofrece esta fabulosa compañía en todos sus vehículos harán que las horas durante toda la ruta pasen de forma rápida y cómoda. Con la experiencia de una compañía tan reconocida, con muchos años de trayectos, como es ALSA.

Hablando de la ruta de menor duración, la de seis horas y media o la de las siete horas, las escalas que hacen durante el trayecto son Almería, Vera, Murcia, Alicante, Valencia. La opción de 7 horas es debido a que el autobús parte desde el puerto de Almería.

Aunque con diferente duración en cada parada, las rutas con duraciones entre ocho horas y media y nueve horas tienen las siguientes paradas, iniciando desde Almería pasando por Vera, Huércal Overa, Puerto Lumbrera, Área de Lorca, Lorca, Murcia, Elche, Alicante, Benidorm, Denia, Gandía y finalmente Valencia.

ALSA tiene otro tipo de itinerario que también parte desde Almería y cuyo destino final vuelve a ser Valencia; ésta tiene una duración de 8 horas y 35 minutos saliendo desde la propia Almería y recorriendo Los Gallardo, Turre, Mojacar, Carrucha, Cera, Cuevas de Almanzora, Huércal Overa, Puerto Lumbreras, Lorca, Totana, Alhama de Murcia, Murcia, Crevillente, Elche, Alicante, Benidorm y llegada a la ciudad de Valencia.

La ventaja de viajar en estos autobuses de ALSA es su comodidad, su calidad, y por supuesto unos precios muy económicos que permitirá a todo tipo de viajeros poder desplazarse entre ambas ciudades todos los días de la semana sin problemas de horarios y con total libertad.