Almería - Málaga

Para viajar de Almería a Málaga, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar barato con precios increibles desde 5€ . Aprovecha las ofertas de viajes Almería-Málaga y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Vista aérea de la ciudad de Málaga
 

Ruta Almería - Málaga

De Almería a Málaga, ALSA también une las ciudades andaluzas de manera rápida y económica; uno de los ejemplos más claros son las rutas que la compañía líder en el sector hacen entre Almería y la capital de Costa del Sol, Málaga.

Estas dos ciudades tienen en común muchos aspectos que la hacen encantadoras, en primer lugar ambas son ciudades mediterráneas, bañadas por este mar tan especial que forja un carácter amable y alegre a los habitantes de ambas ciudades. Hablar de Almería es hablar de su particular clima, de su increíble Alcazaba de sus magníficas playas y de la amabilidad de todos sus habitantes.

Hablar de Málaga es hablar de Picasso, hablar de su centro histórico, de su pescado frito, de la Catedral y de mucho más.

ALSA pone al alcance ambas ciudades con horarios que pueden comprender entre las 3 horas de del trayecto más corto y las 4 horas y 30 minutos del trayecto que hace más paradas.

El trayecto de 3 horas es sin duda una manera de conectar las dos ciudades de manera rápida, este sale desde la estación de Almería y sin hacer escalas llega hasta la estación de autobuses de la ciudad de Málaga.

Tras este trayecto de tan sólo tres horas ALSA también pone a disposición de los pasajeros que lo deseen dos itinerarios de mayor duración, uno de 4 horas y 15 minutos que saliendo desde Almería realiza escalas en El Ejido, Adra, ambas en la provincia de Almería tras salir de Almería hacen escala en Motril y Almuñécar ambas en la provincia de Granada. Tras salir de la provincia de Granada el bus de ALSA hace su entrada en Nerja, última parada antes de llegar a Málaga.

El itinerario más largo tiene una duración de de 4 horas y 30 minutos y realiza un mayor número de paradas entre Almería y Málaga. Saliendo desde la estación de la ciudad llega hasta Aguadulce, tras realizar el primer alto en el camino, el siguiente es Hortichuelas de Aguadulce, el Ejido, Balanegra, Adra, Melicena las Mamola, Calahonda, Carchuna, Torrenueva, Motril, Nerja y por último la llegada hasta Málaga donde finaliza la ruta de de mayor duración.

Tres formas diferentes de llegar a Málaga desde Almería, durante todos los días de la semana y en diferentes horarios, para que los usuarios de ALSA elijan la hora a la que le puede resultar más cómodo viajar, sin duda una manera económica y rápida de desplazarse.