Alicante - Madrid

Para viajar de Alicante a Madrid, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar barato . Aprovecha las ofertas de viajes Alicante-Madrid y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Madrid, Puerta de Alcalá
 

Ruta Alicante - Madrid

Alicante y Madrid, dos ciudades imprescindibles conectadas en una confortable ruta por carretera junto a todas las comodidades que ALSA, la empresa líder en el sector,pone a tu disposición.

ALSA comienza su servicio en la Estación de Autobuses de Alicante. Una maravillosa ciudad donde tiene todo tipo de ofertas culturales, historia y ocio. Playas de ensueño en las que disfrutará del soleado clima que llena de luz los días durante casi toda la temporada. Fina arena dorada y aguas turquesas con numerosas actividades náuticas con las que conocer las bellas costas alicantinas. Al recorrer el centro de Alicante a pie admirarás maravillas como el Ayuntamiento, un antiguo palacio barroco. Lugares llenos de historia como el Castillo de Santa Bárbara o el Castillo de San Fernando. Diversos museos como el Museo Arqueológico MARQ o el Museo Universitario MUA le ofrecen exposiciones permanentes de gran interés. No olvide visitar la Concatedral de San Nicolás, la Iglesia de Santa María y el Monasterio de Santa Faz. Alicante tiene gran variedad de restaurantes y bares en los que degustará sabrosos platos de recetas tradicionales.

El billete estándar le garantiza un agradable y cómodo viaje disfrutando del paisaje que une Alicante y Madrid. El billete Supra Economy añade, al mejor precio, privilegios como prensa, revistas y WIFI gratuitos, asientos más amplios con reposapiés y seguro de viaje adicional. Con el Supra + además podrás disponer de azafata durante todo el trayecto y servicio de canguro si lo necesita. Catering y bebidas gratis son otros de los servicios que incluye este billete. Dependiendo del billete que hayas elegido realizarás un trayecto directo desde Alicante a Madrid o haciendo paradas cortas en distintas ciudades y poblaciones a su paso.

Finalmente alcanzarás la Estación Sur de Madrid, el intercambiador de la avenida América o de la terminal 4 de Aeropuerto de Barajas. Madrid pone a tu total disposición todo tipo actividades y eventos a cualquier hora. Reconocidos museos, teatros, cines y salas ofertan la mejor programación en todo momento. Variados restaurantes en los que probar sus platos tradicionales, divertidos bares y una gran riqueza de patrimonio histórico digno de visitar. Paseando por sus calles puede encontrar maravillas como el Palacio Real, El Parque del Retiro o la Catedral de la Almudena.

ALSA te lleva de una gran ciudad a otra en unas condiciones inigualables con el mejor servicio y todas las comodidades en una ruta de Alicante a Madrid.