Albacete - Murcia

Para viajar de Albacete a Murcia, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar muy barato. Aprovecha las ofertas de viajes Albacete-Murcia y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Murcia, Iglesia de Santiago de Calatrava
 

Ruta Albacete - Murcia

Albacete y Murcia, una de las rutas más importantes con hasta 17 trayectos semanales. Una de las muchas rutas entre todos los rincones de la geografía que realiza ALSA, una manera fantástica de poder viajar, con uno de los medios de trasportes más seguros y confortable, además de ser una manera muy económica de viajar. Partiendo desde Albacete en apenas 1 hora y 45 minutos es posible unir las dos ciudades sin necesidad de hacer muchas escalas.

ALSA es una compañía líder en el transporte de personas, sus años de experiencia le han hecho convertirse en una de las empresas líder del sector en España, con un trato excelente a su clientela y una seriedad y saber hacer que otras compañías no ofrecen.

Hablar de Albacete es hablar de una ciudad encantadora, con una importante tradición cultural y con muchos lugares en el que los visitantes se quedarán maravillados. Hablando de las zonas para paseo visita sin lugar a dudas el Parque de Abelardo Sánchez, uno de los más destacados de la ciudad en el que se encuentra el Museo de Albacete, caracterizado por tener vestigios del Paleolítico proveniente de toda la provincia.

Por su parte también está la ciudad de Murcia, otro lugar muy recomendable, gracias a la gastronomía tan espectacular, y donde todos disfrutarán de los manjares. Como lugares de intereses, Murcia ofrece el Museo de Bellas Artes y el de Arqueología entre otros muchos lugares fantásticos.

ALSA une ambas ciudades en rutas que oscilan la hora y cuarenta y cinco minutos y las dos horas y quince minutos. Hasta 17 rutas semanales realiza la compañía entre las dos ciudades, sin duda una manera de poder visitarla siempre apostando por la máxima calidad hacia sus clientes.

También ofrecen los servicios Supra Economy y Supra Plus, en algunas rutas en ellos los pasajeros podrán disfrutar de WIFI, mayor espacio entre asientos, azafata y otros elementos para hacer su viaje más confortable.

En 1 hora y 45 minutos esta la Ruta Albacete-Murcia sin escalas. Por otro lado está la ruta Albacete, Hellín, Cieza y Murcia, con 1 hora y 55 minutos de duración.

La ruta que mayor número de escalas realiza es el que parte desde Albacete y en 2 horas y 15 minutos hace paradas en Pozocañadas, Torraba, Hellín, Cieza, Molina de Segura antes de llegar a Murcia.

Siempre apostando por con la máxima calidad, una manera de viajar rápida, cómoda y muy económica. Sin lugar a dudas ALSA siempre ofrece los mejores servicios.