Albacete - Madrid

Para viajar de Albacete a Madrid, con ALSA te lo ponemos fácil. Desde la estación de autobuses de Albacete tus viajes baratos a Madrid te resultarán más comodos, seguros y podrás compartir en nuestros autobuses todo tipo de experiencias. Aprovecha la oferta de 17 € y realiza la compra de billetes para viajar de Albacete-Madrid y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Madrid, Puerta de Alcalá
 

Ruta Albacete - Madrid

Desde Albacete a Madrid va a viajar con ALSA mientras disfrutas de un viaje lleno de confort y servicios de una compañía que tiene una experiencia de más de cien añosa sus espaldas.

Va a salir con ALSA de la Estación de Autobuses de Albacete. Una encantadora ciudad se impone sobre tus pies y te envuelve en un paraje natural sin igual. Albacete conserva una gran cantidad de patrimonio histórico que cuentan sorprendentes historias del pasado. No olvides visitar bellezas como la Cámara de Comercio de Albacete, la Casa CabotJubany, la Casa Perona o la Catedral de Albacete San Juan Bautista. Una deliciosa gastronomía le espera en los más sofisticados restaurantes y en los bares típicos con sus tapas tradicionales.

Al comprar tu billete puedes decir que ruta se adapta más a sus preferencias pudiendo elegir entre un trayecto que vaya directamente de Madrid a Albacete o uno que haga cortas paradas en ciudades y poblaciones del camino.

ALSA te da la opción de elegir entre el billete estándar el cual le garantiza un agradable y cómodo viaje disfrutando del paisaje que une Albacete y Madrid. El billete Supra Economy añade, al mejor precio, privilegios como prensa, revistas y WIFI gratuitos, asientos más amplios con reposapiés y seguro de viaje adicional. La opción más completa es el billete Supra+ con el que añadirás a los privilegios anteriores una azafata que estarás pendiente de darle el mejor servicio durante todo el trayecto y, en caso de necesitarlo, dispondrás de canguro para cuidar de los más pequeños.

Sin importar qué ruta hayas elegido llegarás a la Estación Sur de Madrid o de la zona de autobuses de la terminal 4 del Aeropuerto de barajas. Madrid te espera con toda su variedad cultural y de ocio de todo tipo. Los más reconocidos teatros, cines y museos de prestigio como el Museo del Prado o el Thyssen-Bornemisza tienen durante todo el año una interesanteprogramación. Restaurantes de todo tipo donde degustar platos típicos de la ciudad, bares y pubs que mantienen un agradable ambiente durante el día y la noche dando vida a esta ciudad que nunca duerme. Madrid conserva un gran patrimonio histórico que admirará mientras paseas por sus calles, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena o monumentos como la Puerta deToledo y la popular Cibeles. Sumergirse en la belleza incomparable del Parque del Retiro es un placer.