Aeropuerto Madrid-Barajas T4 - Valladolid

Para viajar de Aeropuerto Madrid-Barajas T4 a Valladolid, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar barato . Aprovecha las ofertas de viajes Aeropuerto Madrid-Barajas T4-Valladolid y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Valladolid, Catedral y plaza de la Universidad
 

Ruta Aeropuerto Madrid-Barajas T4 - Valladolid

Desde el Aeropuerto de Barajas a Valladolid viajará con toda facilidad gracias a ALSA, una compañía que, con más de cien años de experiencia a sus espaldas le ofrece el mejor servicio y todo el confort en su trayecto.

Saldrás desde la zona de autobuses de la T4 del Aeropuerto de Barajas,de manera que puedes conectar cómodamente nada más aterrizar en Madrid. En el Aeropuerto de Barajas encontrarás las mejores instalaciones, restaurantes, tiendas donde adquirir souvenirs y el mejor servicio de información de mano de un personal excelente.

Una vez en la zona de autobuses de ALSA del Aeropuerto de Barajas, tienes la opción de elegir entre dos tipos de billetes dependiendo de sus preferencias. Con el billete normal vas a disfrutar de un viaje entretenido mientras observas el paisaje que une Barajas y Valladolid acompañado del buen servicio de ALSA. Si eliges el billete Supra Economy tendrás además seguro de viaje adicional, WIFI gratuito, prensa, revistas y asientos más amplios con reposapiés.

Al comprar el billete también puede elegir entre varias rutas. Un trayecto directo con el que ALSA te llevará del Aeropuerto de Barajas a Valladolid haciendo parada únicamente en la Estación Sur de Madrid, otra ruta con la que hará parada en la Estación Sur, Adanero, Olmedo y finalmente Valladolid. Y una tercera que parará en la Estación Sur de Madrid, Sanchidrián, Martin Muñoz de las Posadas, Montuenga, San Cristóbal de la Vega, Olmedo, Mojados y Boecillo antes de alcanzar su destino.

Alcanzará la Estación de Autobuses de Valladolid, una ciudad llena de encanto y elegancia que te invita a recorrer a pie los lugares más emblemáticos.Paseando por sus calles admirarás la belleza de sus fachadas y descubrirá cada uno de los rincones que cuentan su historia. Construcciones de diferentes estilos desde el románico al gótico, renacentistas y barrocos inundan la ciudad de historia y cultura. Estas, acompañadas de numerosos y amplios parques y jardines, hacen que Valladolid sea un lugar digno de visitar. Un precioso paraje natural le envuelve en las Riberas del Río Pisuerga. Encontrarás la mejor gastronomía en los sofisticados restaurantes donde podrás degustar exquisitos platos de cocina tradicional a la vez que probar alguna de las suculentas tapas del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de la Ciudad de Valladolid.

La compañía líder del sector, ALSA, le invita a descubrir Valladolid haciendo fácil y placentera su conexión con el Aeropuerto de Barajas desde Madrid.