Aeropuerto Madrid-Barajas T4 - León

Para viajar de Aeropuerto Madrid-Barajas T4 a León, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar barato . Aprovecha las ofertas de viajes Aeropuerto Madrid-Barajas T4-León y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Catedral de León
 

Ruta Aeropuerto Madrid-Barajas T4 - León

El aeropuerto de Barajas y León se unen gracias al completo servicio de ALSA que con más de cien años de experiencia, le garantiza un viaje lleno de comodidades con todo el confort.

ALSA te espera en la zona de autobuses de la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas, un rápido y fácil acceso nada más aterrizar en Madrid. En el Aeropuerto de Barajas vas a encontrar todo lo que necesite a tu disposición y en todo momento. Todo tipo derestaurantes, tiendas variadas, bares y un personal dispuesto a informarle y ayudarles en lo que necesite.

Al adquirir su billete para la ruta Barajas León, ALSA te propone varias posibilidades para realizar tu viaje. Puedes elegir entre dos tipos de billetes dependiendo de sus preferencias: con el billete estándar realizarás un viaje lleno de comodidades mientras observas el paisaje, por otro lado con el billete Supra Economy se añaden algunos servicios adicionales. Tendrás un seguro de viaje, prensa diaria, revistas y asientos más amplios con reposapiés y además WIFI gratuito del que podrá hacer uso durante todo el viaje.

En el momento de la compra de su billete también puede decidir la ruta. Una, le llevara de Barajas a León haciendo paradas en la Estación Sur de Madrid y Valladolid antes de alcanzar su destino. Con otra de las rutas disponibles harás un recorrido con paradas en Sanchidrián, Martin Muñoz de las Posadas, Montuenga, San Cristobal de la Vega, Olmedo, Mojados, Boecillo, Valladolid, Medina Rioseco, Becilla de Valderaduey, Mayorga, Izagre, Valverde, Castrovega Valmadrigal, MatallanaValmadrigal, Grajalejo de las Matas, Santas Martas y Mansilla de las Mulas, antes de llegar a su destino.

Independientemente del billete que haya elegido, con ALSA llegarás a la Estación de Autobuses de León. Te espera una ciudad monumental llena de historia y cultura allá donde vaya. Inmersa en un paraje natural entre montañas, se abre paso una ciudad donde conviven antiguos edificios con modernas construcciones. A su paso encontrarás La Colegiata Románica de San Isidoro, La Catedral de Santa María y San Marcos, tres de las maravillas que no debes olvidar visitar. En el MUSAC (Museo de Arte Contemporáneo) puedes encontrar el lado más vanguardista de León. Disfrutar de la gastronomía típica haciendo un recorrido por los bares de tapas del Barrio Húmedo será uno de los momentos más placenteros.

ALSA te da todas las facilidades para llegar a León de la forma más cómoda y rápida desde el Aeropuerto de Barajas en Madrid.