A Coruña/La Coruña - Ponferrada

Para viajar de A Coruña/La Coruña a Ponferrada, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar barato . Aprovecha los precios baratos de viajes A Coruña/La Coruña-Ponferrada y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Castillo de Ponferrada
 

Ruta A Coruña/La Coruña - Ponferrada

A Coruña y Ponferrada se convierten en dos destinos fáciles de visitar gracias a las facilidades que ALSA te da para viajar. Una compañía de autobuses que, tras cien años de experiencia, ha conseguido cumplir y adaptarse a las exigencias de los millones de pasajeros que cada año siguen confiando en sus servicios.

En esta ruta, A Coruña y Ponferrada se unen con distintos itinerarios que ALSA pone a tu disposición para que elijas el que más te convenga.

Una vez hayas adquirido tu billete de ALSA debes conocer los bonitos rincones que conserva esta ciudad antes de marcharte. A Coruña ofrece preciosos paisajes naturales, una mezcla ente el verde de sus campos y el azul del mar, impresionantes acantilados y elegancia en sus calles. No debes olvidar hacer una parada para observar lugares como la Torre de Hércules, uno de los símbolos de la ciudad declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una deliciosa gastronomía te espera a base de pescado y mariscos.

La duración del camino en el autobús de ALSA varía según el itinerario que elijas. También tienes la opción de viajar con el servicio Supra+ con el que dispones de algunos privilegios como disponer de Internet durante el trayecto, mayor espacio entre asientos, agua, servicio de azafata durante el recorrido, selección de películas y muchos elementos más de confort.

Llegarás de A Coruña a Ponferrada junto a ALSA en tres horas y media si eliges el itinerario que pasa por Betanzos, Guitiriz, Lugo, Chamoso, Baralla, Becerrea, Nogales, Piedrafita do Cebreiro, Ambamesta y Villafranca del Bierzo antes de alcanzar el destino. Al adquirir el billete de ALSA también puedes optar por la ruta que hace pequeñas paradas en Cangas Narcea, Degaña, Cerredo, Caboalles Intercar, Lugo, Villager, Villablino, Palacios, Corbón, Matarrosa y Toreno.

Finalmente llegarás a Ponferrada, a la terminal de autobuses de ALSA de la estación. Una vez aquí debes conocer los lugares de interés turístico en tu visita. Paseando por sus calles vas a encontrar el Castillo de Ponferrada y otros vestigios de historia como la muralla medieval que protegía la comarca antiguamente. Bonitos paisajes verdes y la hospitalidad de su gente harán que la estancia esté llena de encanto.

ALSA siempre ofreciendo toda la seguridad y confort en carretera haciendo que esta sea la forma más práctica y cómoda de viajar. Sin largas esperas, sin costosos trámites y a un precio más que económico.

A Coruña y Ponferrada a un paso si viajas con ALSA.