A Coruña/La Coruña - Madrid

Para viajar de A Coruña/La Coruña a Madrid, con ALSA te lo ponemos fácil. Desde la estación de autobuses de A Coruña podrás realizar tus viajes a Madrid que te resultarán mas comodos, baratos, seguros y podrás compartir en nuestro coche bus todo tipo de experiencias. Aprovecha la oferta de 9 € para viajar de A Coruña/La Coruña-Madrid y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Madrid, Puerta de Alcalá
 

Ruta A Coruña/La Coruña - Madrid

Desde A Coruña hasta Madrid, ALSA realiza rutas que permiten llevar a los pasajeros entre estos importantes destinos. Los clientes que elijan viajar en los vehículos de esta compañía pueden estar de enhorabuena puesto que es una de las empresas líder en el mercado. Viajar con ALSA es viajar de forma segura, sin ningún tipo de problema a la hora de poder disfrutar con las máximas garantías de calidad, con toda la seguridad que le ofrece a sus pasajeros.

De lunes a domingo y en diferentes horarios, la compañía ALSA ofrece una amplia gama de rutas para los pasajeros que quieran desplazarse desde la ciudad de A Coruña y llegar hasta Madrid. Esta amplia gama de horarios permiten a los usuarios viajar de una ciudad a la otra durante la semana, seleccionando el mejor recorrido para el desplazamiento.

Hablar de A Coruña es hablar de una magnífica ciudad apegada al mar, donde comer marisco es un placer que no pueden dejar pasar ninguno de sus visitantes, además de lugares recomendables como la playa de Riazor o la Torre de Hércules que seguro no les dejarán indiferente. Madrid es también una ciudad que no puede dejar pasar, sus barrios la hacen encantadora y la posibilidad de visitar los museos más conocidos de España, única.

Los desplazamientos desde A Coruña tienen una duración que oscilan entre las 6 horas y 45 minutos a las 9 horas. En la ruta que tiene una duración de 6 horas y 45 minutos el autocar de ALSA parte desde A Coruña parando en Lugo, Ponferrada y llegando a Madrid Estación Sur, con la posibilidad de contratar el servicio Supra + que permite a los usuarios durante el trayecto disponer de azafata, más espacio entre sillones, prensa, WIFI, agua mineral y muchos otros extras que harán mucho más ameno su viaje.

El trayecto de 7 horas y 15 minutos de ALSA desde A Coruña hasta Madrid hace paradas en Lugo, Ponferrada y La Bañeza, llegando al destino final.

Entres 7 horas y 30 minutos y 9 horas existe un tercer itinerario que sale de A Coruña y pasa por Betanzos, Guitiriz, Lugo, Chamoso, Baralla, Becerreá, Nogales, Piedrafita Do Cebreiro, Ambasmesta, Villafranca del Bierzo, Ponferrada, Bembibre, Astorga, La Bañeza, Benavente, Tordesillas, Medina del Campo, Arévalo y finalmente la llegada hasta Madrid.

Economía y comodidad son sólo dos de las múltiples ventajas de viajar con ALSA.