A Coruña/La Coruña - Gijón

Para viajar de A coruña a Gijón, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar mas barato. Aprovecha las ofertas de viajes A coruña-Gijón y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Gijón, Plaza del Marqúes
 

Ruta A Coruña/La Coruña - Gijón

A Coruña y Gijón se unen con la mejor opción para viajar, ALSA. La compañía lleva dando el mejor servicio más de 100 años, una amplia experiencia que lo ha convertido en una de las compañías de autobuses más importantes de España, une las ciudades de mayor interés de toda la península ofreciendo siempre los mejores servicios de confort y seguridad.

ALSA realiza una ruta que une la ciudad de A Coruña y Gijón, dos encantadores puntos que visitar. ALSA ofrece una variedad de rutas para que los clientes puedan elegir el itinerario que mejor se adapte a sus necesidades. Cada una de las rutas cuenta con elementos de seguridad de primera, además de todas las comodidades posibles que tienen como objetivo hacer que el viaje sea muy confortable.

Cuando hayas adquirido tu billete para viajar con ALSA debes visitar esta ciudad antes de dejarla. A Coruña tiene como elemento estrella la Torre de Hércules, Patrimonio de la Humanidad y que domina la vista del Océano Atlántico. También hay otros lugares como el Castillo de San Antón, la Colegiata de Santa María, la Iglesia de Santiago, además de lugares naturales como los acantilados que hay alrededor de la ciudad.

Por su parte, una vez acabado el recorrido con ALSA, Gijón también ofrece unos encantos fabulosos, destacar las Termas Romanas, el Parque de Isabel la católica, el Acuario de Gijón, el Jardín Botánico Atlántico o el teatro Jovellanos. Calles llenas de encanto y de ambiente agradable que invita a conocer cada rincón de esta elegante ciudad.

ALSA te ofrece billetes para este trayecto de lunes a domingo. Es posible viajar entre A Coruña y Gijón eligiendo el horario que mejor se adapte a tus necesidades.

El itinerario que más tiempo emplea hace paradas en Betanzos, Guitiriz, Lugo, Baralla, Becerrea, Nogales, Piedrafita do Cebreiro, Ambasmesta, Villafranca del Bierzo, Ponferrada, Bembibre, Astorga, Hospital de Orbigo, Villadangos del Páramo, Pola de Lena, Mieres, Oviedo Transb, Oviedo y el destino final es la ciudad de Gijón.

La ruta que menos tiempo emplea, en 4 horas y 15 minutos es posible salir de A Coruña y llegar hasta Oviedo haciendo dos paradas una en Avilés y otra en Oviedo. Sin duda no podrá dejar escapar la oportunidad en esta ruta de contratar el servicio SupraEconomy para que su viaje sea mucho más cómodo, con mayor espacio entre asientos, auriculares gratuitos, agua durante el recorrido, trato preferente y otros servicios de confort y comodidad a bordo.

A Coruña y Gijón unidas por el confort de ALSA.