12/12/2008
Los principales servicios regionales de Alsa en León podrán adquirirse por Internet

A partir del día 16 de diciembre.

León, 12 de diciembre.- A partir del próximo día 16 de diciembre, los billetes para los servicios regionales más demandados operados por Alsa en la provincia de León podrán adquirirse a través de la página Web de la compañía (www.alsa.es), de igual forma que actualmente se puede hacer para los trayectos de Largo Recorrido.

En concreto, en una primera fase serán un total de15 las líneas provinciales (1) cuyos billetes se podrán comprar por Internet hasta dos horas antes de la salida del servicio.

El viajero podrá acceder directamente a su autobús con tan solo presentar al conductor la impresión de su billete adquirido por Internet o el mensaje SMS recibido en su móvil, junto a su DNI, con lo que se evitará tener que pasar previamente por el punto de venta.

Con esta medida, Alsa quiere hacer el viaje más fácil a todos los viajeros de sus servicios regionales en León, poniendo a su disposición las ventajas de las nuevas tecnologías, que permiten adquirir por Internet los billetes de una forma sencilla, rápida y segura.

(1) Líneas:

• - Ponferrada-Salamanca-Ponferrada.
  • - León-Ponferrada-León.
  • - León-La Robla-León.
  • - León-Villafranca del Bierzo-León.
  • - León-Villamanín-León.
  • - León-Riaño-León.
  • - León-Valencia de Don Juan-León.
  • - León-Carrizo-Astorga-León.
  • - León-Sta. María del Páramo-La Bañeza-León.
  • - León-La Bañeza-León.
  • - León-Villablino-León.
  • - León-Astorga-León.
  • - León-Benavides-La Bañeza-León.
  • - León-Cistierna-Riaño-León.
  • - León-Vega de Espinareda-León.

Gabinete de Prensa

ALSA