Viajes a las Fiestas del Pilar de Zaragoza

Tus viajes a las Fiestas del Pilar de Zaragoza te resultarán más faciles con nuestra oferta de autobuses baratos podrás viajar con el mejor servicio, solo tienes que consultar nuestros precios, horarios, beneficiarte de las promociones y realizar tu reserva con la garantía que te ofrece la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar . Confianza en la web oficial.

Fiestas del Pilar de Zaragoza con la Basilica del Pilar
 

La Fiestas del Pilar están ahora a tu alcance gracias una amplia oferta de autobuses que pone a tu disposición ALSA, que te va a permitir viajar con todo el confort y la experiencia de más de cien años de nuestra compañía.

Las Fiestas del Pilar giran en torno a la patrona de Zaragoza y durante las mismas tienen lugar numerosos eventos festivos organizados por el Ayuntamiento a los que hay que añadir innumerables muestras, concursos y otras actividades de interés popular organizadas por colectivos privados.Dentro de los eventos hay que destacar la ofrenda de flores en la que se crea un manto de flores con los ramos ofrecidos por los asistentes a las fiestas que acuden con los trajes típicos.La ofrenda de frutos es otro de los eventos en los que se ofrece a la Virgen frutos tanto de Aragón como de otras poblaciones del resto de la geografía española. El rosario de cristal que parte de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, es otro de los momentos culminantes con la procesión de un conjunto de 29 carrozas de cristal, que están iluminadas en su interior de las cuales quince representan los misterios del rosario.

No te puedes ir de las Fiestas del Pilar sin degustar la estupenda gastronomía que te espera en los mejores restaurantes que puedes ver a tu paso. Ingredientes naturales cultivados en la tierra y vinos excelentes te acompañarán a la mesa.

ALSA pone a tu alcance la mejor oferta de autobuses desde varios origenes para que puedas disfrutar de Las Fiestas del Pilar. Saliendo desde una de las estaciones de autobus, harás un recorrido lleno de comodidades gracias a los autobuses que ALSA pone a tu disposición en los que tendrás todo el confort y facilidades, fruto de los más de cien años que opera ofreciendo el mejor servicio. Llegarás a la Estación de Autobuses de Zaragoza después de haber realizado un placentero recorrido. Podrás realizar tus reservas de autobus adquiriendo uno de los billetes que la compañia de autobuses ALSA pone a tu disposición.

ALSA, una gran compañía líder en el sector que te lleva a Zaragoza para que disfrutes de Las Fiestas del Pilar del 5 al 13 de Octubre.

Rutas desde Zaragoza

Rutas a Zaragoza