Viajes a las Fiestas de San Lorenzo de Valladolid

Tus viajes a las Fiestas de San Lorenzo de Valladolid te resultarán más faciles con nuestra oferta de bus barato podrás viajar con el mejor servicio, solo tienes que consultar nuestros precios, horarios, beneficiarte de las promociones y realizar tu reserva con la garantía que te ofrece la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar . Confianza en la web oficial.

Fiestas de San Llorenzo Valladolid, cartel conmeorativo e imagen de la Catedral y la plaza de la Universidad
 

La Fiestas de San Lorenzo de Valladolid están ahora a tu alcance gracias a las ofertas de autobuses que ALSA que pone a tu disposición, viajando con todo el confort de una compañía con más de cien años de experiencia.

Las Fiestas de San Lorenzo de Valladolid comienzan con el pregón por parte de uno de los personajes del momento en la Plaza Mayor , a partir del cual las peñas se lanzan a la calle en multitud de desfiles por las calles de la ciudad.

Alrededor de las fiestas se celebran un sin fin de actividades entre las que están la Feria Internacional de Muestras donde con multiples actividades comerciales con presencia de empresas dedicadas a la fabricación, distribución y venta de artículos de sectores como automoción, industria del mueble, artesanía, especialidades gastronómicas de la tierra, turismo, en definitiva una gran exposición de la pujante industria Vallisoletana. En el resto de la ciudad tienen lugar actividades para niños, exposiciones, obras de teatro, concursos, campeonatos deportivos e innumerables conciertos con los artistas del momento.

ALSA pone a tu alcance la mejores ofertas de autobuses desde diferentes origenes para que puedas disfrutar de Las Fiestas de San Lorenzo de Valladolid. Saniendo desde una de las estaciones de autobus, harás un recorrido lleno de comodidades gracias a los autobuses que ALSA pone a tu disposición en los que tendrás todo el confort y facilidades, fruto de los más de cien años que opera ofreciendo el mejor servicio. Llegarás a la Estación de Autobuses de Valadolid después de haber disfrutado de un placentero recorrido. Podrás realizar tus reservas de autobus adquiriendo uno de los billetes que la compañia de autobuses ALSA pone a tu disposición.

ALSA, una gran compañía líder en el sector que te lleva a Valladolid para que disfrutes de Las Fiestas de San Lorenzo que comienzan el primer viernes antes del 8 de septiembre

Rutas desde Valladolid

Rutas a Valladolid