Viajes a las Fiestas de La Merce Barcelona

Tu viaje a las Fiestas de La Merce con Alsa te resultará más facil y económico gracias a nuestras ofertas de viajes en autobus en los que podrás hacer comodamente tu viaje seleccionándolo entre una amplia gama de horarios. A través de nuestra web oficial puedes realizar tus reservas en nuestros autobuses baratos y conseguir los mejores precios para realizar tus viajes a Barcelona con todas las garantías que te ofrece ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar.

Fiestas de la Merce Barcelona, cartel de las fiestas y imagen de la Sagrada Familia
 

La Merced es la fiesta mayor de Barcelona (Cataluña, España) que ahora esta a tu alcance gracias a las ofertas de autobuses que ALSA que pone a tu disposición, con todo el confort y facilidades fruto de los más de cien años en los que opera ofreciendo el mejor servicio. Desde que el año 1871, el ayuntamiento de Barcelona comenzo una serie de actos extraordinarios para conmemorar todos los 24 de Septiembre la festividad de la Virgen de la Merced (Mare de Déu de la Mercè en catalán).

Posteriormente ha ido cobrando mayor importancia con sus cabalgatas, los concursos de castells, el primer encuentro de gigantes que se celebró en Cataluña y la divulgación de la sardana, una danza originaria del ampurdan que gano desde sus origenes una gran popularidad en Cataluña

ALSA pone a tu alcance sus ofertas de autobuses desde diferentes origenes con destino a Barcelona para que puedas disfrutar en Las Fiestas de La Mercé, de la feria de Vinos de Cataluña, el correfoc y el "Piromusical" que es un maravilloso Castillo de Fuegos artificiales que esta coordinado con las Fuentes Luminosas de Montjuïc y ambos se sincronizan y explotan con la música seleccionada para el evento.

Saliendo desde cualquiera de las estaciones de autobuses de ALSA harás un recorrido lleno de comodidades gracias a los autocares que ponemos a tu disposición con todo el confort y facilidades, fruto de más de cien años ofreciendo el mejor servicio. Llegarás a la Estación de Autobuses Barcelona Nord después de haber disfrutado de un placentero recorrido. Podrás realizar tus reservas adquiriendo uno de los tipos de billetes que la compañia de autobuses ALSA pone a tu disposición. El billete estándar, que te ofrece un servicio impecable mientras disfrutas de la comodidad y las vistas del camino o el billete Supra Economy con el que gozarás de algunos privilegios.

Asientos más amplios con reposapiés, WIFI y prensa gratuitos o la mejor programación en las pantallas en el canal Ociobus. Del mismo modo, puedes elegir entre un billete directo o con paradas para que te resulte el viaje más comodo.

ALSA, una gran compañía líder en el sector que te lleva a Barcelona para que disfrutes de Las Fiestas de la Mercé el 24 de Septiembre

Rutas desde Barcelona

Rutas a Barcelona