Viajar a Marsella. Descúbrela

Para viajar desde Marsella o hasta Marsella, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar más barato. Aprovecha las ofertas de estos viajes y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil. Confianza en la web oficial.

Marsella, Castillo de If
 

Con ALSA puedes descubrir cómodamente fantásticas ciudades gracias a las rutas internacionales que la compañía ha ido ampliando con su experiencia. Una forma cómoda de viajar con un amplio abanico de destinos disponibles tanto nacionales como fuera de la península. Si viajas a Marsella además de un agradable trayecto por carretera disfrutarás de esta ciudad llena de contrastes donde descubrir una belleza incomparable.

Cuando hayas llegado a Marsella de la mano de ALSA podrás comenzar a descubrir todos los secretos que esconde esta preciosa ciudad. Mar y montaña para disfrutar de la naturaleza al aire libre y de su estupendo clima Mediterráneo. Se trata de la segunda ciudad de Francia en cuanto a población con 800.000 habitantes y la tercera más importante del país.

Al ser una de las ciudades más grandes de Francia, Marsella ofrece una amplia oferta de ocio. A tu paso por la ciudad podrás encontrar todo tipo de bares y restaurantes casi todos con terraza para poder disfrutar de los días soleados que predominan durante casi todo el año. La zona del puerto viajo es un lugar ideal para pasear y dejarse llevar por el ambiente pesquero y tranquilo que se respira en sus calles. Dicen que aquí es donde se puede encontrar el mejor marisco de la zona. Si quieres un momento especial y diferente, tendrás la posibilidad de comer en alguno de los veleros habilitados como restaurante.

Con ALSA tienes la oportunidad de llegar a esta preciosa ciudad donde puedes observar vestigios de historia tales como el fuerte que rodea al viejo puerto contrastando con el moderno embarcadero. El Castillo de Saint-Jean es otra maravilla que debes admirar y el Castillo de Saint Nicolás sobre la colina. El Palacio del Faro es otra construcción llena de historia que fue utilizada como facultad de medicina y actualmente alberga el centro de congresos de Marsella.

El Palacio Longchamp es otra de sus maravillas y se encuentra en el barrio de Cinq Avenues. En él encontrarás el Museo de Bellas Artes y el Museo de Historia Natural además de unos preciosos y amplios jardines que fueron zoológico hasta 1987. Notre Dame de la Garde en la colina y muchas otras son las innumerables bellezas arquitectónicas que posee Marsella. Para conocerlas todas no hay nada mejor que viajar con ALSA y descubrir su esencia mientras paseas por sus calles.

Marsella es una de esas ciudades que hay que visitar al menos una vez en la vida, ahora con ALSA lo tienes mucho más fácil.

Rutas desde Marsella

Rutas a Marsella