Viajar a Burgos. Descúbrela

Para viajar desde Burgos o hasta Burgos, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar más barato. Aprovecha las ofertas de estos viajes y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar . Confianza en la web oficial.

Catedral de Burgos
 

ALSA conecta Burgos con multitud de ciudades españolas haciendo posible trayectos por carretera que le llevan a descubrir esta maravillosa ciudad. Conectando durante años las principales ciudades y poblaciones españolas, ALSA le asegura un viaje placentero y cómodo.

Un clima continental hace que los inviernos sean muy fríos y lluviosos, y los veranos den lugar a una temperatura más suave y cálida. De esta manera el entorno de Burgos se llena de praderas verdes y abundante vegetación.

Recorriendo sus calles podrá observar su riqueza monumental, iglesias y vestigios medievales que aún se conservan junto a palacios y otras construcciones de estilo gótico. Rincones llenos de encanto que además de grandes e importantes edificaciones se llenan de color con los numerosos parques y jardines que decoran sus calles. A orillas del río Arlanzón, el cual cruza la ciudad paseará disfrutando de la vegetación que lo rodea.

Rodeando la Catedral se encuentran las plazas y calles más importantes de Burgos, la Plaza Mayor con el Ayuntamiento, la Plaza de Afuera y de Adentro y la Plaza de las Llanas. Así como las calles de Laín Clavo, de San Lorenzo, de la Paloma y de la Flora.

Al formar parte del Camino de Santiago acoge a gran número de peregrinos convirtiéndose en una ciudad viva y llena de movimiento. Paseando por el centro histórico puedes ver importantes construcciones como la Catedral, en las calles que la rodean encontrarás todo tipo de comercios de productos artesanales y típicos de Burgos. Estas calles son la Paloma, calle Santander, de la Moneda y el barrio de Gamonal. Los mejores restaurantes te ofrecen una deliciosa gastronomía que acompañar con un buen vino de Ribera del Duero, quesos y embutidos.

No debe marcharte sin visitar el Monasterio de las Huelgas, la Cartuja de Miraflores, la Puerta de Santa María y otras muchas maravillas que albergan sus calles. En los variados museos, cines, teatros y salas encontrarás una variada programación de eventos de forma que podrás encontrar la mejor opción en cada momento.

ALSA te da la oportunidad de descubrir esta completa ciudad al mismo tiempo que la conecta con otras muchas de gran interés. Una forma de viajar junto a las comodidades que le ofrece esta empresa líder es su sector tras cien años de experiencia en carretera dando un servicio inmejorable a sus pasajeros. Puede encontrar tu punto ALSA en la Estación de Autobuses de Burgos donde podrás adquirir su billete para comenzar a disfrutar del trayecto.

Rutas desde Burgos

Rutas a Burgos