Viajar a Almuñecar. Descúbrela

Para viajar desde Almuñecar o hasta Almuñecar, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar más barato. Aprovecha los precios baratos de estos viajes y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil. Confianza en la web oficial.

Almuñecar vista de la playa
 

Almuñecar está conectada por ALSA con otros importantes destinos de España. Con ALSA realizarás un trayecto por carretera cómodo y práctico mientras viajas junto a todo el confort y seguridad que te garantiza una empresa con más de cien años de experiencia a sus espaldas.

Su punto de encuentro será la zona ALSA de la Estación de Autobuses de Almuñécar donde puedes adquirir tu billete y comenzar a disfrutar del excelente servicio de esta compañía líder en el sector.

En Almuñecar encontrarás el clima ideal para pasar agradables momentos al sol disfrutando de la costa. Playas inigualables donde descansar tumbado en la fina arena o practicar emocionantes actividades náuticas como buceo, kayak y otros muchos deportes con los que disfrutar.

A parte de sus playas, Almuñecar te ofrece un precioso paraje natural en el que perderse adentrándose en la vegetación que la inunda de verde. Debes visitar Peña Escrita y el Parque Botánico y Ornitológico donde conocerás multitud de plantas y aves autóctonas. Rutas de senderismo te mostrarálugares de ensueño. El Museo Arqueológico Municipal Cueva de Siete Palacios es una importante manifestación artística de la civilización romana en España.

Esta población granadina te ofrece también cultura e historia que se conserva en las fachadas de sus calles. Paseando por el casco antiguo encontrarás el Acueducto Romano, el barrio de San Miguel se encuentra dominado por el Castillo de San Miguel, paseando se verá envuelto en un laberinto de calles empedradas y plazas decoradas con flores dando color a las casas blancas. Un ambiente tranquilo y a la vez lleno de diversión y posibilidades disfrutando de la naturaleza tanto en la costa como en el campo.

En los alrededores de Río Verde puede ver el Columbario de la Albina, no olvides visitar la Iglesia de la Encarnación y el Museo de Artes, Costumbres y Gastronomía para conocer todos los secretos de la historia de Almuñecar.

Los mejores restaurantes y bares te ofrecen los mejores platos con recetas tradicionales y tapas. Uno de los ingredientes principales es el pescado recién sacado del mar.

Almuñecar es un destino turístico ideal que le ofrece una completa gama de posibilidades pudiendo encontrar en cada momento la opción que más le apetezca. Llegar a ella o comunicarse con otras ciudades y poblaciones es fácil gracias al servicio de ALSA que te ofrece rutas por carretera de la forma más fácil y segura.

Almuñecar y ALSA te abren puertas a nuevas experiencias.

Rutas desde Almuñecar

Rutas a Almuñecar