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Venta Telefónica

El teléfono de información y venta de billetes de ALSA. 

24 horas al día y 365 días al año

Contacta con nosotros en el 902 42 22 42, te ofrecemos:

  • Venta de billetes
  • Información de rutas
  • Información de horarios, precios y disponibilidad
  • Información sobre nuestros puntos de venta y paradas
  • Anulaciones y cambios ( siempre que los billetes no se hayan impreso en el punto de venta)
  • Información general
  • Incidencias del servicio o en los canales de venta

ALSA pone a tu disposición un teléfono 902 de Información y Venta, disponible las 24 horas al día, los 365 días al año.

El sistema de atención telefónica de ALSA está atendido por un grupo de operadores personales altamente cualificados que trabajan para ofrecerte el mejor servicio y solucionarte cualquier duda o inconveniente que se te pueda presentar.

Un teléfono que está atendido exclusivamente por personas, para que te sea más fácil comprar tu billete o resolver tu duda.

Si vas a realizar una compra a través del servicio 902, recuerda que debes tener a mano tu D.N.I / Pasaporte y tarjeta financiera o tarjeta monedero bus plus.

Tarifas

Para llamadas desde teléfono fijo o móvil con cualquier operador:

Coste de establecimiento de llamada: 0,10 euros*

Coste por minuto: 0,074 euros*

*I.V.A. no incluido.